Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Posgar fue fundada en 2009, a través de la adquisición de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad exterior, con el objetivo de convertirse en el principal operador local.

Nuestra juventud como empresa se ve compensada por la experiencia y trayectoria de sus socios fundadores que han prestado sus servicios a la máxima responsabilidad durante más de 25 años en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional como Clear Channel, Publivía, Dauphin o Poster.

Grupo Posgar nace del acercamiento y colaboración con dos compañías complementarias que son Hispalense de Medios y Posteralia y es, en estos momentos sin duda, líder indiscutible en compañías locales y de capital 100% andaluz, en el área metropolitana de Sevilla.

Ejemplo de empresa comprometida con la defensa de nuestro sector, nuestro Grupo, incorporado de pleno en la vía de la calidad, se propone seguir, mediante la reinversión regular de sus resultados, mejorando el medio de forma continua.

¿De qué manera?

  Fomentando el diálogo con los Ayuntamientos y Entidades Públicas para encontrar un equilibrio satisfactorio entre el respeto al entorno urbano y la necesidad de los Anunciantes.
  Analizando y comprendiendo los territorios de comunicación de nuestra área metropolitana y los fenómenos de movilidad y los desplazamientos para adaptar nuestros soportes y productos a la audiencia del medio exterior y necesidades de los anunciantes.
  Realizando instalaciones de calidad y aportando contraprestaciones que ayudan a las Entidades y Corporaciones Locales a conseguir recursos adicionales.
  Movilizando nuestros equipos humanos a través de una organización eficiente y elevando los niveles de excelencia para desarrollar la iniciativa y la responsabilidad.


SIENDO APASIONADOS POR NUESTRO MEDIO Y NUESTRO OFICIO: LA PUBLICIDAD EXTERIOR

UN GRUPO, TRES MARCAS 

Posgar Publicidad

Compañía dedicada a la gestión del patrimonio y los soportes publicitarios del Grupo, relaciones institucionales y la colaboración con entidades públicas o privadas así como estudios de implantaciones óptimas y cualitativas.

Hispalense de Medios

Compañía exclusivista dedicada a la comercialización tanto de los soportes publicitarios del Grupo como de otras compañías. Asesoramiento de todo tipo a anunciantes, desde creatividad, impresión de campañas, planificación y selección de soportes de forma a aportar las mejores soluciones de comunicación en función de las necesidades del cliente.

Posteralia Instalaciones

Compañía dedicada a la logística y las soluciones técnicas como instalaciones de los soportes, fijaciones, inspecciones o controles de calidad.